En el ámbito de los eventos corporativos, cada imagen es una herramienta de comunicación. Las agencias DMC (Destination Management Companies) y las empresas que organizan viajes de incentivos, team building o convenciones necesitan fotografías que reflejen tanto la organización impecable como la experiencia vivida por los asistentes.
En Pablo Ortuño Fotografía trabajamos de la mano de agencias y departamentos de comunicación para ofrecer imágenes que transmitan la esencia de cada evento: la marca, el ambiente y la interacción de las personas que lo hacen posible.
Nuestra experiencia en fotografía corporativa abarca todo tipo de actos y formatos:
Los eventos de empresa exigen rapidez, adaptación y un estilo de fotografía que aporte valor tanto a la agencia como a la marca final. Mi trabajo se centra en integrarme con el equipo de producción para garantizar resultados ágiles, útiles y de calidad. En cada cobertura me esfuerzo por:
Con más de 20 años de experiencia en fotografía de eventos corporativos y MICE, hemos trabajado para marcas y agencias internacionales que confían en nuestra capacidad para documentar con precisión y criterio profesional.